martes, 26 de agosto de 2008

náuseas


Vómito, sólo pienso en el vómito. Palabras vacías que no llenan a nadie (y menos a mí, que sólo siento náuseas). Truenos truncados trillan trémulas nubes...¿qué es esto sino revolver un estómago?...Sentimientos, emociones, vivencias... expresadas con palabras rimbombantes que no sirven sino para ir al baño a "mandar un fax", como oí una vez, o para evacuar marrones submarinos como hubiera escrito antes de sentir estas ganas horribles de vomitar...prefiero vomitar ideas a escribir sentimientos vacios...Amor...amor a la humanidad, por mucho que me den ganas de vomitar al verla actuar... creo en ella. Tanto individualismo me pone enferma...Amor para mí...algo imposible...yo soy vómito de alga ( aunque haya personas que lo vean de vaca, cada uno que se vea como se sienta)...Vida...vida injusta pero igual de maravillosa que un perrito indigesto expulsado por la boca...Nace un nuevo androide en esta esfera cibernética para vomitar ideas, pensamientos y sentimientos...Se acabó largas palabras vacías de contenido que lo único que hacen es revolver mi mente.

No hay comentarios: